• Sagitario Lighting
  • Necesitas ayuda?
    Escríbenos o llámanos y te atenderemos al instante

      (+34) 93 491 10 00

Hotel OLIVIA BALMES

Proyecto: Iluminación en habitaciones con proyectores LED y ejecución especial de lámparas colgantes en Hall de entrada del Hotel Olivia Balmes.
País: España (Barcelona).
Prescriptor: GCA Arquitectos.
Productos suministrados: One Quad Small y Ejecución especial de lámpara decorativa.

Soluciones lumínicas ofrecidas: Iluminación general de las habitaciones realizada con downlights de superficie de reducidas dimensiones, incluyendo un sistema LED COB que proporciona una mayor eficiencia.

Para el Hall de entrada, se diseñan específicamente para el proyecto unas luminarias decorativas tubulares y suspendidas de diferentes longitudes (entre 70 y 560 cm), incorporando en su extremo un módulo LED de formato AR111 de 25W y controlado bajo protocolo DALI.

Ejecución especial: Se proyectan y diseñan 22 lámparas colgantes tubulares, acabado negro mate con dintel interior dorado, de diferentes longitudes (70 cm, 100 cm, 160 cm, 280 cm, 320 cm, 410 cm y 560 cm). Todo el hardware - módulo LED de alta potencia, equipo de alimentación, equipo de refrigeración activa y equipo de control DALI - se concentra en el módulo final de cada luminaria, para su fácil acceso, en caso de mantenimiento. 

Las diferentes longitudes de luminarias distribuidas en todo el Hall proveen una estética espectacular del mismo, así como proyectan luz en cantidad y calidad óptimas en las diferentes zonas de actuación - mesas de cafetería, zonas de descanso y espera, zonas de relax. 

 
  • CONTÁCTANOS

    © 2016 SAGITARIO LIGHTING SLU info@sagitariolighting.com

    Estamos a tu disposición por correo electrónico, teléfono o skype, para acompañarte en tus proyectos lumínicos y para resolver las dudas que puedas tener sobre cómo llevarlos a cabo.

    • Sagitario Lighting (+34) 93 491 10 00
 
 
  Mapa Web    Aviso Legal    Condiciones de Venta    Política de cookies    Créditos