• Sagitario Lighting
  • Necesitas ayuda?
    Escríbenos o llámanos y te atenderemos al instante

      (+34) 93 491 10 00

HOTEL RENAISSANCE BARCELONA FIRA

Proyecto: Iluminación de habitaciones, zonas comunes y restaurante del Hotel Renaissance Barcelona Fira.
País: España (Barcelona).
Prescriptor: Ateliers Jean Nouvel / Ribas & Ribas
Productos suministrados: Unipowerled, HID, HID Asymmetric y Sagiled CM Plus.
Soluciones lumínicas ofrecidas: Iluminación de zonas de espera de ascensores, zonas comunes y parking con luminarias empotradas Powerled de mínimas dimensiones.

Para la iluminación de las puertas y manetas de las habitaciones se han utilizado unos mini downlight empotrados con sistema LED de potencia y proyección asimétrica, creando una iluminación de acento, donde la fuente de luz queda escondida de su visión directa pero con suficiente rendimiento para permitir la circulación de los clientes por los pasillos del Hotel.
El interior de las habitaciones y de las Suites está iluminado con mini downlights empotrados en techo de alto confort visual, creando un ambiente minimalista y moderno, en línea con el diseño de la habitación.
Ejecución especial: A petición expresa del estudio de arquitectura Jean Nouvel, se diseña y conceptua un proyector downlight con proyección asimétrica y óptica concentradora, que permita un control total de la luz y un muy elevado confort visual, para la iluminación de puertas y manetas de las diferentes habitaciones y Suites del hotel.

 

Productos utilizados

 
  • UnipowerledUnipowerled
  • Hid 1Hid 1
  • Hid AsymmetricHid Asymmetric
  • Sagiled PLUS CMSagiled PLUS CM
 
 
  • CONTÁCTANOS

    © 2016 SAGITARIO LIGHTING SLU info@sagitariolighting.com

    Estamos a tu disposición por correo electrónico, teléfono o skype, para acompañarte en tus proyectos lumínicos y para resolver las dudas que puedas tener sobre cómo llevarlos a cabo.

    • Sagitario Lighting (+34) 93 491 10 00
 
 
  Mapa Web    Aviso Legal    Condiciones de Venta    Política de cookies    Créditos